Deli

Belforno, deliciosa comida italiana en la Condesa.

Por noviembre 30, 2020 No hay comentarios

Tras varios meses sin salir a un restaurante por fin me animé, el restaurante cuenta con todas las medidas de higiene necesarias para evitar cualquier tipo de contagio, todo su personal trae caretas, guantes y cubrebocas.

Si lo tuyo son las pastas hechas al momento, pizzas crujientes y delgaditas, focaccias deliciosas, risottos, y una excelente carta de vinos, Belforno es lo que estabas buscando. Ubicado en la calle Alfonso Reyes 108, en la colonia Condesa, el restaurante ofrece lo mejor de la cocina italiana.

Belforno, significa Bello Horno y es que realmente tienen ahí un hornito artesanal en la parte de abajo, donde preparan los alimentos y hornean pan diariamente. 

Como entrada te recomiendo pedir un carpaccio de betabel, que está deliiiii, arúgula, queso parmesano, de cabra y obviamente betabel hacen una mezcla muy rica, también puedes pedir un vitello tonnato que son unas láminas de ternera bañadas en una salsa de atún, con alcaparras y aceitunas.

Después te puedes pedir una pizza hecha al momento, con una masa delgadita y crunchy, desde la clásica Margheritta, hasta 4 quesos arrabiata y salami, napolitana, provolone y jitomate deshidratado, las opciones son bastas.

Si a lo que ibas son las pastas, agárrate, pues no sabrás ni cuál escoger, como punto número uno tienes que saber que la pasta es hecha al momento y te la sirven perfectamente al dente. Bolognesa, Alfredo, Mediterránea, Carbonara son tan solo algunas de las opciones que puedes pedir, claro sin dejar de lado los gnocchis, raviolis y la lasagna.

Ya para cerrar con broche de oro puedes pedirte un tiramisú, profiteroles o una tarta de higo.

Te dejo su página de internet para que puedas hacer tu reservación vía WhatsApp o telefónica.

Belforno

Comentario

Comenta

Deja un comentario