Moda

Dales vacaciones a tus skinny jeans

Por septiembre 1, 2020 No hay comentarios

Los jeans han sido nuestros compañeros desde hace décadas y se han ido adaptando a las diferentes siluetas que la moda ha marcado. Pero estamos de acuerdo que los skinny jeans ya llevan mucho tiempo como un básico de nuestro clóset, pues es hora de dejarlos descansar un poco.

Hace un par de años las mujeres empezaron a usar con más frecuencia los “mom jeans” o los “boyfriend jeans” con siluetas mucho más sueltas, mezclillas menos tratadas y luciendo muy cool sin necesidad de andar pegaditas.

Pues ya llegó el turno de los hombres, en las tiendas ya podemos encontrar este tipo de jeans mucho más trendy, y la verdad son supercómodos.

 

Al principio me rehusaba a ponérmelos, porque no soy una persona pequeña ni de estatura ni de talla, pero me atreví y ahora los uso siempre.

Los puedes encontrar como “Relaxed Fit”, “Straight cropped” o “Slim”, o bien ir buscando en la gran diversidad de tiendas de ropa que conocemos y no nos queda de otra más que irnos probando hasta encontrar uno que nos convenza; pero si ya lo encontraste entonces no dudes en comprarlo, lo vas a usar mucho.

La manera de combinarla es prácticamente igual a cualquier otros jeans, si eres conservador te recomiendo usarlo con alguna playera lisa fajada y sneakers, ya si eres más aventado con una camisa de un estampado llamativo y slippers. Recuerda que el secreto está en atreverse.

Disclaimer: Llevo varios años que no me importa comprar “ropa de mujer”, para mí la ropa no tiene género, pero a veces los cortes o las tallas si se adaptan mejor a un cuerpo que a otro. Y si también eres de los míos, nunca cambies. Te quiero.

Comentario

Comenta

Deja un comentario