DiseñoModa

Disliz, unos relojes con toda la onda

Por noviembre 14, 2019 No hay comentarios

Lleva a tus caricaturas favoritas en la mano, sí puestas en relojes, así es Disliz, una marca mexicana de relojes con personajes animados.

Disliz viene de dos palabras: diseño y feliz, y es que parte clave de la marca está el traer a la mente momentos de nuestra infancia en donde veíamos caricaturas después de la escuela, éramos felices y no sabíamos cuánto.

Entre las caricaturas está la familia Nickelodeon como Bob Esponja, Hey Arnold!, Rugrats, Rocko, Catdog, Ren & Stimpy y Monstruos de Verdad, pero también hay una colección de Peanuts, con Snoopy, Charly Brown y Woodstock.

Una cosa muy rescatable de Disliz, es que tiene un blog, donde van escribiendo los pasos que han seguido como marca, desde cuestiones como logística, licencias, métodos de pago, tips para redes que son de mucha importancia para emprendedores que quieren lanzar algo al mercado o para pequeñas marcas que se encuentren en un bache, échenle un ojito al blog.

Cabe destacar que los relojes cuestan menos de $1000, son resistentes al agua y tienen un año de garantía además de envíos a domicilio totalmente gratis.

Síguelos en sus redes sociales:

Instagram · Facebook

Comentario

Comenta

Deja un comentario