Moda

MetGala 2019, esto es CAMP

La alfombra roja más exótica del año ha llegado, la de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York. El tema de este año es “Camp: Notes on Fashion”, pero partamos desde qué es el camp; es una corriente estética que se basa en la exageración, lo extravagante, vintage, en las cosas artificiales.

La exposición tendrá muchas variantes del camp, desde lo más exágerado hasta lo más kitsch de la cultura popular, pasando desde las drag queens hasta los superhéroes.

Teniendo como marco esta rica temática, los asistentes aprovecharon para llevar sus atuendos más locos, y es que de eso se trata, en los eventos con un dress code tan marcado, no necesitas verte bien, necesitas cumplir con el código.

Para mí hubo dos grandes ganadores de la noche, Lady Gaga que traía 4 looks en uno, hizo todo un performance al momento de su llegada, comenzando desde un vestido enorme y terminando en un bra adornado y medias de red; el otro ganador de la noche fue Ezra Miller, quien siempre da de qué hablar en las alfombras rojas, asistió con un traje Burberry, un maquillaje de ojos, una careta, un corset de pedrería, toda una fantasía surrealista.

Aquí te dejo los mejores looks de la noche.

¿Cuáles fueron sus favoritos?

Comentario

Comenta