Belleza

Tu mejor opción para cuidados estéticos en Lindavista

Por junio 17, 2019 2 Comments

Clínicas de belleza en Lindavista, habrá muchas, pero un lugar dónde se combine la medicina estética, con lo relajante de un masaje o un facial son pocos, a esto le sumamos que en el mismo lugar te puedes hacer las uñas, poner pestañas y hacerte un alaciado, se crea un combo perfecto.

 

Sobre la calle de Matanzas, en el número 870 se encuentra este lugar; Clínica Razo y Be a lash girl, sí, los dos servicios en un mismo espacio.

 

Clínica Razo tiene muchos tratamientos, los que destacaría son sin duda alguna, tratamiento contra el acné, lipo sin cirugía, eliminación de tatuajes, plasma rico en plaquetas, Hollywood peel y claro está el bótox y la aplicación de ácido hialurónico.

Por parte de Be a Lash Girl, hay planchad de cejas, extensión de pestañas, gelish y tratamientos faciales.

Platiqué con la Dra. Gaby, de la clínica y me contó cómo son todos los tratamientos, cuentan con tecnología avanzada y sólo de uso médico, además de ser económicos son integrales, ya que en problemas como el acné se combate desde el interior hasta lo tópico.

La zona podrá estar llena de spas, y estéticas, pero aquí es el único espacio donde si vienes por un masaje aprovechas y te puedes poner gelish o ponerte un poco de bótox.

Si tienes algún evento próximo no dudes en agendar tu facial para que luzcas una piel radiante.

 

 

 

Comentario

Comenta

Join the discussion 2 Comments

Deja un comentario