InspoModa

Vestidos de novia para tallas grandes x Ashley Graham

Por enero 8, 2020 No hay comentarios

Sin duda alguna yo creo que uno de los momentos más complicados de una mujer es el de escoger qué vestido de novia usará. Y es que debe de ser muy complicado encontrar el vestido con el que soñaste y además que te quede bien.

Ahora imagínense que tienen ese problema pero hay que sumarle que muchos de los vestidos no se encuentran en tallas grandes, o que los pocos de los vestidos en tallas grandes no te convencen al 100% por que carecen de un bonito diseño o buen gusto.

Ashley Graham en colaboración con la casa española Pronovias, lanza una colección de 15 vestidos con una amplia variedad de tallas, para celebrar la diversidad de cuerpos y gustos.

La modelo curvy, cuenta lo complicado que fue para ella conseguir un vestido de novia ideal, por eso los diseños de su colección se adaptan a todos los tipos de cuerpo.

Ashley Graham y Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, fueron las encargadas de adaptar los vestidos para que tuvieran un fit adecuado tanto para cuerpos pequeños como para grandes, haciendo diferentes siluetas para todos los cuerpos.

Me declaro gran fan de Ashley, me encanta su estilo, su forma de ver la vida y verla en esta faceta me encanta, por cierto ya casi es mamá <3.

 

 

Comentario

Comenta

Deja un comentario